Dawn Gold, M.S., CCC-SLP

"Hola- Mi nombre es Alejandra, mama de una chiquilla con Sindrome Down . Quiero que sepan la gran fortuna y suerte que a sido trabajar con ella y ver el gran interes mas alla de lo materialo economico que ella tiene  con sus clientes.El trabajo que realizo en los casi 20 meses que trabajo con mi hija y conmigo han sido de gran imapcto para ella ya que ella actualmente esta cursando el prescolar y preparandose para el kindergarden y la manera en que se ha adaptado es muy grande ya que las bases que ella nos dio fueron de la mejor calidad. sus maestras dicen el gran trabajo que se hizo antes de empezar la escuela a sido muy beneficioso. Ademas de la gran calidad humana que ella tiene no la paga nada. Cualquiera que piense en tomar sus servicios quedara completamente satisfecha /o y ademas con una gran amistad."

Testimonios en español

"Mi hija Sofia fue diagnosticada con Autismo antes de cumplir 3 años de edad. Su principal problema fue la ausencia del habla, por lo cual fue referida a CSLOT donde la terapeuta Dawn Gold estuvo a cargo de su grupo de terapia de lenguaje.
     Sus terapias consistían en dos horas y media dos veces por semana. Fue un tiempo difícil al principio, debido a los problemas sensoriales y de conducta que son propios del autismo.  Sofia, solía llorar de todo y por todo, era incapaz de esperar un turno o de regresar a su lugar después de completar alguna actividad; las transiciones también fueron muy difíciles y sus problemas sensoriales le impedían siquiera tocar la pintura o cualquier textura pegajosa.  Aun con todos estos problemas, que muy seguido terminaban en llanto o en berrinche, la terapeuta Dawn Gold siempre mostró muchísima paciencia y sobre todo una gran comprensión a la condición de Sofia. Gold, siempre trato de buscar nuevos métodos y maneras de corregir los problemas de mi hija, de tal manera que progresivamente llego a lograr grandes cambios.
     Para el final de su terapia, Sofia había mejorado mucho en vocabulario, aprendió  a cantar todas las canciones que se usaban en la terapia grupal, lo cual ella disfruto demasiado. También fue capaz de entender lo que es tomar un turno y de que hay que regresar a su lugar después de completar una actividad, mejoró bastante en las transiciones y fue capaz de tocar pintura y otras texturas, con menos problema.
     Siempre que tuve alguna inquietud o pregunta, Dawn Gold fue pronta en su respuesta y en darle seguimiento a mis inquietudes y solicitudes, en buscar información y darme consejos y técnicas para lidiar con la conducta de Sofia. 
     Mi experiencia con Dawn Gold fue absolutamente satisfactoria.  No solo como terapeuta le debo un gran respeto, por su profesionalismo y capacidad, sino también como la gran persona que demostró ser por su calidad humana."  -Erika